Entrenador de Alavés dio los motivos de la falta de continuidad que sufre Maripán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno vio desde la banca la última caída de los "babazorros" a manos de Real Madrid.

Entrenador de Alavés dio los motivos de la falta de continuidad que sufre Maripán
 Archivo
Llévatelo:

Guillermo Maripán no jugó por Alavés en la cancha de Real Madrid, un encuentro que los vitorianos perdieron por 4-0 este sábado. El chileno permaneció en la banca, situación que sumada a las faltas de convocatoria lo han dejado sin acción en las últimas semanas.

Tras la caída en el "Santiago Bernabéu", Al Aire Libre en Cooperativa consultó al entrenador albiazul  Abelardo Fernández por qué no da minutos al defensa nacional, asegurando que todo se debe a una táctica y que sí lo tiene presente para su plantilla.

"Estoy encantado, precisamente esta semana he hablado con él, es un grandísimo profesional, entrena muy bien, es un gran chico, pero lo que pasa es que he optado en los últimos partidos por la pareja Laguardia-Ely, los que han estado muy bien y les he dado continuidad", explicó.

El DT también tiene presente que con esa combinación "no nos han acompañado los resultados", por lo que "en cualquier momento sé que 'Guille' está ahí. Me lo está poniendo muy difícil (la elección) y seguro va a tener su opción también", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter