Fabián Orellana fue expulsado en caída de Eibar ante FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno se perfilaba como una de las figuras en el cuadro vasco.

Recibió dos tarjetas amarillas: Una por falta y la otra por protestar.

Fabián Orellana fue expulsado en caída de Eibar ante FC Barcelona
 @FCBarcelona
Llévatelo:

Fabián Orellana desperdició la chance de ser figura y terminó expulsado en la caída de Eibar por 0-2 ante FC Barcelona en la fecha 24 de la liga española.

El delantero nacional se perfilaba como el mejor jugador del conjunto vasco, al ser protagonista de la mayoría de las jugadas de peligro y colaborar con la presión defensiva para frenar el juego de posesión de los culés.

Su expulsión fue por doble tarjeta amarilla y cuando su equipo luchaba por conseguir la igualdad. La primera cartulina, en el minuto 58, fue por una falta sobre Andrés Iniesta; la segunda, a los 66', fue por reclamar contra el árbitro por una amonestación a un compañero.

Como estadística, Orellana ha sido expulsado en seis ocasiones en torneo hispano; y de esas ocasiones, tres veces fue contra los catalanes.

Los goles de los azulgrana fueron de Luis Suárez al cuarto de hora y Jordi Alba en el epílogo del compromiso (89').

El reencuentro con la victoria, tras dos empates seguidos, le permitió a Barcelona sumar 52 puntos y sacarle 10 de ventaja a Atlético Madrid, que jugará este domingo ante Athletic de Bilbao. Eibar, por su lado, tiene 35 puntos en la séptima posición y perdio la oportunidad de meterse en puestos de copas europeas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter