Diego Forlán, delantero uruguayo de Villarreal, tras los dos goles marcados el pasado domingo 1 de octubre ante Mallorca se encuentra a uno de alcanzar a Víctor Fernández, que con 39 goles es el máximo artillero en la historia del club en la Primera División española.
"Es algo que me comentaron el otro día, pero ni me obsesiona ni es el momento de pensar que estoy a un gol de nada. Ojalá lo marque para ayudar al equipo a sumar tres puntos, lo demás queda en un segundo plano", explicó el pupilo del técnico chileno Manuel Pellegrini.
"A los delanteros siempre nos gusta hacer goles y por suerte se me esta dando en las últimas fechas y esta sirviendo para que el equipo gane, eso es lo más importante. No puedo negar que cuando uno marca goles esta más contento, pero soy consciente de que esto es así y cuando va bien hay que aprovechar la racha e intentar seguir ayudando al equipo", agregó.
El seleccionado uruguayo aseguró que no se ha marcado ninguna cifra de goles como objetivo a conseguir esta temporada y añadió que sólo piensa "en el siguiente partido".
Cuando se le cuestionó por cuál es el gol conseguido con Villarreal que más recuerda, Forlán respondió: "los dos que marqué contra el Levante hace dos temporadas en ultimo partido de la Liga española que significaron ganar el Botín de Oro. Esos son sin duda los que más recuerdo".
El delantero señaló que tras el receso liguero del próximo fin de semana, el equipo debe continuar con su mejora y escalada de posiciones en la clasificación, tras las dos últimas victorias conseguidas ante Zaragoza y Mallorca.
"Sabemos que estamos en un momento para que el equipo puede reaccionar, aunque no será fácil. Los dos próximos partidos en casa (ante Espanyol y Levante) no serán fáciles, pero tras el mal inicio creo que sería clave para nosotros encadenar dos buenos resultados", concluyó. (EFE)