Félix Carnero, director deportivo de Celta de Vigo, reconoció a EFE que el club ha mantenido "algún pequeño contacto" con el dimitido seleccionador nacional búlgaro, el ex jugador de Barcelona, Hristo Stoichkov, para que se haga cargo de la banca del conjunto gallego.
"Es una posibilidad", señaló Carnero, que no quiso ni confirmar ni desmentir que el ex jugador, tal y como se ha especulado en las últimas horas, esté volando en estos momentos hacia la ciudad gallega, para sellar esta misma tarde su vinculación con el equipo donde juega el defensa chileno Pablo Contreras.
Celta de Vigo destituyó el lunes al técnico Fernando Vázquez, quien había dirigido el cuadro celeste desde el inicio de la temporada 2004-2005, a causa de los malos resultados.
El conjunto vigués ocupa en estos momentos una de los tres plazas de descenso a Segunda División, tras sumar tan sólo 11 puntos en las últimas 18 jornadas de la liga española.
Este martes, el presidente de la Federación Búlgara de Fútbol, Borislav Mihailov, anunció que Stichkov renunció como seleccionador, horas después de las declaraciones de Carnero.
"Hristo Stoichkov ha decidido dimitir y el comité ejecutivo de la Federación se reunirá el próximo domingo 25 de abril para designar
al nuevo seleccionador", indicó Mihailov.
El técnico, de 41 años, que también jugó en clubes como Hebros
Harmanli, CSKA Sofía, Al Nassr, Kashiwa Reysol, Chicago Fire y DC
United, deja a Bulgaria en el tercer puesto del Grupo G de las clasificatorias a la Eurocopa 2008, a dos puntos de Rumania. (EFE)