Raúl insiste que su futuro "está en Real Madrid" y no en Liverpool

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante español sostuvo que su idea es permanecer en la tienda merengue, pese a que las versiones de prensa apuntan a que sería trasferido al final de la actual temporada.

contenido de servicio
Llévatelo:

El capitán de Real Madrid, Raúl González, reiteró este lunes su deseo de terminar su carrera en el "Santiago Bernabéu" pese a que algunos medios especulan que el club está dispuesto a deshacerse de él a final de temporada y transferirlo a Liverpool de Inglaterra.

 

"Mi futuro está aquí, estar en Real Madrid es mi ilusión y me quedan tres temporadas de contrato. El club no me ha dicho nada, por lo que estoy muy tranquilo", dijo el jugador.

 

"Sé que hay filtraciones, hay gente a la que debe interesarles que me vaya, y la verdad es que no sé de dónde salen. Pero mi compromiso con este club lo tengo más que demostrado y no tengo ninguna intención de salir", añadió.

 

El delantero de 29 años, que lleva 13 temporadas en el primer equipo de Real Madrid, es objeto de críticas en los últimos años por no recuperar el nivel que le convirtió en el futbolista español más apreciado.

 

Raúl admitió que la decisión de sucesivos entrenadores de que jugara en una posición más atrasada afectó a su juego y se declaró encantado por el hecho de que el actual técnico, Fabio Capello, le coloque ahora en su posición favorita, cerca de la portería.

 

"Soy goleador y cuanto más cerca del área esté, mejor. He podido jugar en diferentes posiciones, porque me sacrifico por el equipo y por el club, y así lo han entendido los entrenadores, pero yo tengo claro donde está mi situación", declaró.

 

El delantero, que ha marcado sólo dos goles en los últimos dos encuentros, se distanció de las críticas realizadas al árbitro que concedió dos polémicos penales contra Real Madrid en la derrota del sábado por 2-1 frente a Racing de Santander.

 

"Fue un tropiezo importante en un día en que no merecimos la derrota porque hicimos cosas para conseguir los tres puntos", afirmó.

 

"Vivíamos una situación en la que nos jugábamos mucho, y en dos jugadas en las que no acertó el colegiado, vimos como después de ir ganando se fue el partido, da rabia. Pero a veces no acertamos los jugadores".

 

"Respeto a los árbitros, es una labor muy difícil", señaló.

 

Real Madrid, que lleva sin ganar ninguna competencia importante desde 2003, es tercero en la tabla a cinco puntos del líder, FC Barcelona, cuando quedan ocho jornadas. El sábado 21 de abril se enfrentará al cuarto clasificado, Valencia. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter