Manchester United confirmó su buen momento futbolístico al derrotar por 4-2 como visitante a Everton y aumentar a cinco puntos su diferencia en la tabla de posiciones, en el duelo que inauguró la jornada sabatina de la fecha 37 de la Premier League inglesa.
El conjunto de Alex Ferguson remontó un 2-0 adverso para finalmente vencer por 4-2, aprovechando así la igualdad 2-2 de Chelsea ante Bolton Wanderers para aumentar las diferencias en la parte alta del campeonato.
El cuadro de Old Trafford comenzó en desventaja en Goodison Park, tras los tantos del inglés Alan Stubbs en el minuto 12 y del portugués Manuel Fernandes, en el 50.
El defensor John O'Shea en los 61' comenzó la remontada del equipo visitante, la que se vio acrecentada tras el autogol de Phil Neville, en el minuto 67.
El internacional Wayne Rooney puso en ventaja al conjunto de Manchester en el minuto 83 y el joven centrocampista inglés Chris Eagles aumentó la diferencia con el gol de la victoria en el minuto final.
La contundente victoria le permitió a los "Diablos Rojos" alejarse en la primera posición, con 85 puntos, a cinco unidades del escolta Chelsea, que en su estadio de Stamford Bridge, en Londres, igualó 2-2 con Bolton.
Abrió el marcador el defensor eslovaco Lubomir Michalik abriera el marcador para Bolton a los 18'.
Sin embargo, el equipo del portugués José Mourinho se fue en ventaja al término del primer tiempo tras los goles convertidos por el atacante marfileño Salomon Kalou de cabeza, a los 22', y un autogol del portero finlandés Jussi Jaaskelainen, en los 33'.
En el complemento, Kevin Davies cabeceó en el minuto 53 y le dio a los visitantes el empate, ante la decepción de la hinchada de Chelsea, que ve como las opciones de conseguir el título de Inglaterra son cada vez más remotas. (Agencias)