El técnico de Manchester United, Alex Ferguson, condenó la conducta de su jugador Cristiano Ronaldo, expulsado en el empate 1-1 de los '"diablos rojos" ante Portsmouth, informó la prensa británica.
El seleccionado portugués de 20 años propinó un cabezazo a Richard Hughes en el minuto 85, por lo que recibió inmediatamente la tarjeta roja.
Ferguson culpó a su pupilo de lo sucedido, por reaccionar a las provocaciones: "Cristiano es responsable de caer en la trampa de la intimidación, algo que le ha pasado varias veces".
El entrenador recomendó al ariete luso que recuerde que "es mejor jugador que estos rivales (en alusión a los que le provocan)" y le aconsejó que reaccione con un poco de calma.
La tercera tarjeta roja que recibió Cristiano Ronaldo desde que llegó a Manchester United lo mantendrá alejado de la Liga Premier en los próximos tres partidos por conducta violenta.
Por otra parte, Ferguson criticó al árbitro del partido, Steve Bennett, por no proteger a su delantero Carlos Tévez, que debutó en Manchester United.
"Carlos Tévez tampoco recibió ninguna protección. No sé cuántas veces recibió falta por detrás. Tuvo que sufrir mucho", concluyó. (EFE)