Manchester City y Manchester United vivirán un clásico clave en la Premier League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Claudio Bravo asoma como titular en el pórtico del cuadro "ciudadano".

Podrás escuchar este encuentro por la Señal 2 de Cooperativa.cl y seguirlo por nuestro Marcador Virtual.

Manchester City y Manchester United vivirán un clásico clave en la Premier League
 Archivo
Llévatelo:

Manchester City, elenco donde milita el chileno Claudio Bravo, y Manchester United viven este jueves un clásico clave en la lucha por clasificar directamente a la próxima Champions League, cuando disputen su duelo pendiente por la 26ª fecha de la Liga Premier en Inglaterra.

Los "ciudadanos" vienen de abrochar dos triunfos al hilo (3-1 sobre Hull City y 3-0 ante Southampton), por lo que esperan seguir en la senda victoriosa para volver a la tercera ubicación.

Bravo, quien debutó ante los "diablos rojos" en la Premier League, habló en la previa de este choque y manifestó que es importante "ganar, pero no solo este encuentro será decisivo. Creo que todos los partidos que tenemos hasta el final de temporada serán así".

En aquel encuentro, disputado el 10 de septiembre del año pasado por la cuarta fecha, Bravo cometió su primer error en el arco de los celestes, permitiéndole a Zlatan Ibrahimovic descontar el marcador, que terminó 2-1 en favor del City en Old Trafford.

El potencial once inicial que Josep Guardiola preparó para este encuentro es: Bravo; Jesús Navas, Nicolás Otamendi, Vincent Kompany, Gael Clichy; Yaya Touré, Fernandinho; Raheem Sterling, Kevin de Bruyne, Leroy Sane; Sergio Agüero.

En tanto, Manchester United llega a este encuentro con la misión de vencer a su vecino para dejarlo atrás en la tabla y alcanzar a Liverpool en la tercera ubicación, por lo que lucharán por conseguir el triunfo.

Las lesiones siguen afectando al equipo de Jose Mourinho, quien perdió por el resto de la temporada a Ibrahimovic. El sueco sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla derecha en la Europa League, siendo la baja más sensible que tienen los rojos.

La oncena que Mourinho alineará este jueves será: David De Gea; Antonio Valencia, Eric Bailly, Daley Blind, Ashley Young; Ander Herrera, Marouane Fellaini; Jesse Lingard, Henrikh Mkhitaryan, Anthony Martial; Marcus Rashford.

El juez Martin Atkinson será quien imparta justicia en el Estadio Etihad, pitando el inicio del encuentro a las 16:00 horas (19:00 GMT). Podrás escuchar este encuentro a través de la Señal 2 de Cooperativa.cl y seguirlo por nuestro Marcador Virtual.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter