El delantero chileno Héctor Mancilla envió un mensaje a sus compañeros en Veracruz, a los que invitó a levantar la cabeza y salir el próximo sábado 10 de marzo a pelear por un triunfo frente a Atlante.
"Cuando jugamos frente a Atlas llegamos pocas veces al frente, ellos tampoco hicieron gran cosa pero tuvieron la fortuna de hacer un penal (0-1). Tenemos que levantar la cabeza, pensar en el próximo juego que será diferente, porque además, estamos jugando bien", sostuvo.
Veracruz suma dos derrotas consecutivas ante Tigres (0-1) y Atlas, y con el agravante de no haber marcado goles. Ya transcurridas ocho jornadas del Torneo Clausura mexicano, los "tiburones" marchan penúltimos con siete puntos y sólo seis tantos marcados.
El compañero de Sebastián González comentó que la falta de gol impide que Veracruz consiga victorias, aunque resaltó que en otras ocasiones las ganas sacan adelante los compromisos y cuando no alcanza con lo anterior vienen las derrotas.
"El fútbol es muy sencillo, el que anota más goles gana los encuentros, sino sabemos anotar pocas oportunidades tendremos de llevarnos los tres puntos. También habrá que ponerle más ganas y cuando todavía no te alcanza, entonces debes trabajar más duro", comentó.
Mancilla señaló que el próximo partido contra Atlante habrá que ganarlo como sea, "hay que levantarse rápido de este mal momento, tenemos varios días para preparar el partido y debemos conseguir la victoria a como dé lugar y bajo cualquier circunstancia". (Agencias)