Necaxa demostró una vez más que todas sus miradas están puestas en el compromiso de este miércoles ante Audaz Italiano, tras caer en su duelo ante San Luis de Potosí por 2-1, choque válido por la 14ª fecha del Torneo de Clausura del fútbol mexicano.
Los "hidrorrayos" enfrentaron este compromiso con jóvenes y gente de su filial, Dorados de Sinaloa, que es líder en la Segunda División, ya que la mayor parte de su plantel permanece en Brasil, donde quedaron a la espera de viajar a nuestro país para enfrentar al cuadro itálico tras caer ante Sao Paulo por 3-0.
El marcador lo abrió para Necaxa el paraguayo Héctor Giménez en el minuto 20.
Sin embargo, el cuadro de San Luis logró remontar las acciones y dar vuelta el marcador tras las anotaciones de Oscar Mascorro y del brasileño Irenio Soares en los minutos 50 y 85, respectivamente.
Con esto, Necaxa se quedó con 13 puntos en el último lugar del Grupo 1 y está virtualmente eliminado de la competencia.
En tanto, San Luis llegó a 20 puntos y trepó al tercer lugar del Grupo 2, metiéndose de lleno a la lucha por la Liguilla.
San Luis recibirá la próxima jornada a los Gallos Blancos de Querétaro, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez; mientras que Necaxa visitará este miércoles a Audax Italiano, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores y el sábado 15 de abril enfrentará a Tigres, en el Estadio Universitario, por el torneo azteca. (Cooperativa.cl)