Ole Gunnar Solskjaer alejó rumores sobre su retiro
El delantero noruego de los "diablos rojos" confía en retornar a las canchas a mediados de 2005, tras ser operado de su rodilla derecha.
El delantero noruego de los "diablos rojos" confía en retornar a las canchas a mediados de 2005, tras ser operado de su rodilla derecha.
El atacante noruego de Manchester United Ole Gunnar Solskjaer alejó los rumores sobre un posible retiro del fútbol y se mostró convencido en poder superar su lesión en la rodilla derecha, de la que fue operado en agosto de este año.
La intención del ariete es regresar a las canchas a comienzos de la próxima temporada de la Liga Premier de Inglaterra, a mediados de 2005.
"La rodilla está bien. Estoy haciendo todo lo que me mandan y podré volver a correr", destacó.
Solskjaer, de 31 años, debió someterse al trasplante de un cartílago del pie derecho a su rodilla y los médicos estimaron el tiempo de recuperación en un año.
El goleador noruego admitió que "es natural" que la gente pensara que la lesión podría significar el final de su carrera.
"Yo mismo estuve preocupado, pero no tengo dudas de que podré volver a jugar de nuevo", señaló.
"Me ha operado uno de los mejores doctores en esta materia y estoy trabajando con grandes expertos", agregó.
Solskjaer caracterizó en Manchester United por se un suplente de gran contundencia anotadora, acostumbrado a marcar en los segundos tiempos.
El ariete, que finaliza contrato con el club británico en 2006, jugó su último partido en la final de la Copa FA 2004 ante Millwall en mayo pasado. (Agencias)