Una reportera de la radio Mitre resultó con un esguince leve en uno de sus pies tras ser atropellada este lunes por un vehículo BMW azul que ingresó a la finca de General Rodríguez, donde se encuentra hospedado Diego Armando Maradona, y en el que supuestamente se desplazaba el ex futbolista luego de dar un paseo matutino.
La periodista Mercedes Ninci, quien se encuentra embarazada de seis meses, cayó al suelo tras ser alcanzada por el auto ante la confusión generada entre la gran cantidad de reporteros y seguidores que diariamente se instalan en las afueras del recinto, y debió ser trasladada de urgencia al hospital Vicente López de General Rodríguez, aunque su estado no reviste ninguna gravedad.
"Estoy acostumbrada, pero me pisó el pie doblado. Me duele mucho", relató la cronista a su medio radial.
El día había comenzado tranquilo para Maradona, quien como es habitual desde que abandonó la Clínica Suizo Argentina el pasado 29 de abril, se paseó a temprana hora en un carro de golf y saludó con el dedo pulgar en alto a los periodistas que montaban guardia en las afueras de la quinta, propiedad de su amigo Carlos Mastellone.
Poco después salió un automóvil BMW azul, de supuesta propiedad de un primo de Maradona, presuntamente con el campeón mundial en México 1986 en su interior, y luego lo hizo el médico del ex jugador, Alfredo Cahe.
Poco más tarde, regresó a gran velocidad el auto en el que Maradona habría viajado en el asiento trasero para ocultarse de las cámaras, y provocó el incidente con la prensa.
Mercedes Ninci permaneció cerca de 10 minutos en el suelo hasta que, tras una intervención policial, fue asistida por una ambulancia, para posteriormente ser trasladada al hospital local con una bota ortopédica.
Digo Armando Maradona, de 43 años, abandonó de forma abrupta la Clínica Suizo Argentina el pasado 29 de abril, luego de estar internado durante 12 días debido a un grave cuadro cardiorrespiratorio que lo obligó a estar conectado a un respirados artificial, y que lo tuvo al borde de la muerte. (Agencias)