Maradona sigue jugando golf, esta vez acompañado de su médico personal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro del fútbol mundial completó su tercer día en la finca bonaerense de General Rodríguez, y tal como en las jornadas anteriores se dedicó a practicar su nuevo deporte favorito.

contenido de servicio
Llévatelo:

El ex volante argentino Diego Armando Maradona, con su médico Alfredo Cahe como copiloto, se divirtió durante la mañana de este sábado al volante de un carro de golf por el parque de la casa de campo donde se aloja en General Rodríguez, luego de 12 días de internación en la Clínica Suizo Argentina de Buenos Aires.

 

El ex jugador se acercó a los periodistas que montan guardia en las afueras del recinto y los saludó sin detener la marcha de su transporte, desoyendo el coro de pedidos para que hiciera declaraciones respecto de su actual estado de salud.

 

"Gracias por venir", fueron las escuetas palabras del campeón mundial con Argentina en México 1986, quien debió ser internado de urgencia el pasado 18 de abril debido a una grave afección cardiorrespiratoria.

 

Abrigado en la soleada, pero fría, mañana en las afueras de la capital argentina, Maradona lució activo y de buen ánimo, tras practicar golf por tercer día consecutivo en la cancha que posee la lujosa residencia, tras abandonar por decisión propia el recinto donde permaneció durante 12 días.

 

"Don Diego" sigue internado

 

El padre del astro del fútbol mundial Diego Maradona, quien tiene el mismo nombre y es conocido como "Don Diego", sigue este sábado internado en la clínica Sacré Coeur, donde fue ingresado la noche del viernes con una afección bronquial y una depresión debido al trance de salud que atraviesa su hijo, según fuentes médicas y familiares.

 

"Está en terapia intensiva por prevención. Ayer (el jueves) comenzó a sentirse mal, con mucha fiebre, y se agitaba al caminar. No estaba nada tranquilo", dijo la noche del viernes Daniel López Maradona, uno de los nietos del paciente y sobrino del ídolo futbolístico.

 

"Lo de Don Diego es un poco emocional", dijo López, el primer familiar que visitó al paciente de 76 años en la clínica Sacré Coeur, del barrio bonaerense de Palermo.

 

"Don Diego es una persona que en vez de exteriorizar sus estados de ánimo se retrae y, por eso, se debe haber sentido muy mal porque Diego todavía no lo llamó desde que salió de la clínica (el jueves pasado)", explicó López. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter