Los directivos de Villarreal están ansiosos por la llegada de Matías Fernández al club castellonense y esperan que el futbolista chileno llegue con la motivación al tope, por lo que confían en que se quede con la Copa Sudamericana y el Torneo de Clausura, tal como lo manifestó el director general del club, Fernando Roig Negueroles.
"El miércoles estaremos viendo a Matías en la final de la Copa Sudamericana. Es bueno que sume este título y si es posible el de la liga chilena", dijo el dirigente.
"También es bueno que vea que estamos con él y que le acompañamos en estos momentos importantes", agregó en Buenos Aires, desde donde viajará a Chile junto a José Manuel Llaneza, consejero delegado de la institución.
En la capital argentina, el directivo se encuentra sondeando jugadores de cara a futuras temporadas.
"Puedo asegurar que no hemos venido a fichar a nadie. Otra cosa es trabajar, preparar y ver cosas de cara a próximas ocasiones", dijo Roig Negueroles.
"Para el Villarreal es bueno mantener un contacto directo con el fútbol sudamericano y especialmente con el argentino. Aprovechando que vamos a Chile, era bueno estar unos días en Buenos Aires y mantener diversas reuniones con otros clubes, representantes y gente del fútbol de este país", explicó.
Fernández fue comprado por Villarreal en poco menos de ocho millones de euros (unos cinco mil millones de pesos) y luego de finalizada su participación en la Copa Sudamericana y en el Torneo de Clausura viajará a España para integrarse al plantel adiestrado por el entrenador nacional Manuel Pellegrini. (EFE)