El técnico Manuel Pellegrini dio un golpe de timón en el camarín de Real Madrid al negar la posibilidad de que su equipo no concentrara antes de los partidos, petición que le habían hecho los propios jugadores madridistas.
Los futbolistas más experimentados del plantel habían pedido esa posibilidad al DT chileno, tal como lo hacen otros planteles, como por ejemplo, los de FC Barcelona, pero la posición del técnico chileno fue tajante.
"Eso es innegociable", comentó el técnico chileno al periódico Marca de España, ya que en sus procesos, la concentración es considerada como "fundamental" para un rendimiento óptimo del equipo.
Recargada agenda
En el ámbito futbolístico, el equipo de Pellegrini se prepara para su debut en la Liga de Campeones, donde enfrentará a Zurich de Suiza.
Pero el DT tiene una leve preocupación por la recargada agenda que deberá afrontar su equipo (en total 14 partidos en 50 días, más los que disputen los seleccionados por sus respectivos países), por lo que ya comenzó con la "rotación" de jugadores para poder disputar todos los compromisos.
Sin ir más lejos, Raúl, Cristiano Ronaldo, Lassana Diarrá y Ezequiel Garay, entre otros, estuvieron en el banco de suplentes en el duelo ante Espanyol, por la liga local.
Sin embargo, ellos debieran ser de la partida este martes 15 de septiembre, en el primer partido por la Liga de Campeones de Real Madrid.