Fernando Roig, presidente de Villarreal, señaló este jueves que en estos momentos, el club está centrado en el fichaje del lateral holandés Mario Melchiot y descartó las incorporaciones del defensa central argentino Fabricio Coloccini y del delantero sueco Henry Larsson.
"En el caso de Mario Melchiot estamos negociando y esperamos que esta próxima semana pueda haber novedades. Lo que sí puedo decir es que, tras el fichaje del defensa de San Lorenzo Gonzalo Rodríguez (concretado el miércoles), nuestro único objetivo ahora es el de incorporar a este lateral derecho", señaló.
En cuanto a Coloccini, quien jugó a préstamo la temporada 2003-2004 en el equipo que entrenará el chileno Manuel Pellegrini, Roig explicó que las negociaciones "están rotas", por lo que, según agregó, "Villarreal y Coloccini ya no van a negociar su incorporación".
"Nosotros teníamos un acuerdo con AC Milan (dueño del pase) por el que si cerrábamos el acuerdo con el jugador, estaba todo claro. El club se marca siempre un tope del que no puede pasar y las reuniones no han sido satisfactorias, por lo que hemos roto las negociaciones definitivamente", agregó.
Con respecto al ex goleador de Celtic de Glasgow, el timonel del club hispano anunció que "está totalmente descartado. Negociamos con Larsson pero su intención es esperar hasta el final de la Eurocopa, por lo que el Villarreal se retira de este asunto".
"En estos momentos, sólo hay prioridad en el lateral derecho. Aunque no venga Coloccini ni Larsson, veo muy difícil que venga ningún otro jugador, pero confiamos plenamente en el plantel. Tenemos una buena delantera y no veo necesario realizar esfuerzos", concluyó. (EFE)