U. Católica visita Talca con la intención de seguir siendo líder del Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cruzados quieren dar vuelta la página tras su eliminación en Copa Libertadores y ahora se enfocarán en el torneo local ante un complicado rival. Siga las alternativas desde las 15:30 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

contenido de servicio
Llévatelo:

Universidad Católica enfrentará este domingo a Rangers desde las 15:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio Fiscal de Talca, en duelo válido por la 16º fecha del Torneo de Apertura, con la intención de seguir en la punta del certamen.

 

El cuadro cruzado viene de ser eliminado en la fase de grupos de Copa Libertadores ante América de México, por lo que ahora se enfocará sólo en el campeonato local, donde es líder con 29 puntos, en compañía de Ñublense.

 

Así, el choque ante el cuadro piducano es de vital importancia en su lucha por lograr el boleto a la Copa Sudamericana, ya que a falta de tres jornadas para el final de la fase regular, varias escuadras, entre ellas Universidad de Chile y O’Higgins, quieren despojar de esa posibilidad al elenco de San Carlos de Apoquindo.

 

La principal novedad que presentaría Fernando Carvallo sería la vuelta del volante Jorge Ormeño, quien se recuperó de un esguince en la rodilla derecha y volvió a entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros.

 

La probable formación de Universidad Católica sería con José María Buljubasich en el pórtico; Eros Pérez, Marco González, Facundo Imboden, Rodrigo Valenzuela; Gary Medel, Iván Vásquez o Jorge Ormeño, Darío Botinelli, Luis Núñez; Ailton da Silva y Roberto Gutiérrez.

 

Por su parte, Rangers quiere seguir prolongando el buen nivel mostrado en la fecha anterior, que lo llevó a derrotar en calidad de visita a Deportes Concepción, y de paso, seguir sumando unidades que le permitan dejar atrás las últimas posiciones.

 

Los dirigidos de Oscar del Solar saltarán a la cancha del Estadio Fiscal de Talca con Juan Martínez en el arco; Manuel Avendaño, Rodrigo Barra, Cristian Gómez, Claudio Arancibia; Cristian Gálvez, Eduardo Pinto, Mariano Celasco, Enzo Gutiérrez; Gastón Cellerino y Rodrigo Pereira.

 

El juez del partido será Enrique Osses.(Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter