En Real Madrid alabaron a FC Barcelona: "Es de los mejores equipos de la historia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor Alvaro Arbeloa aseguró no sentir envidia del cuadro azulgrana.

contenido de servicio
Llévatelo:

Alvaro Arbeloa, defensa internacional de Real Madrid, elogió a su gran rival, FC Barcelona, tras su exhibición ante Stuttgart en Liga de Campeones y aseguró que "es de los mejores equipos de la historia", pero que no siente envidia de su juego.

Arbeloa no se perdió la exhibición del conjunto catalán para dar un paso hacía una final que se disputará en el estadio "Santiago Bernabéu". Si la alcanza, reconoció que le dolerá, pero no escatimó elogios hacia el equipo dirigido por Pep Guardiola.

"El Barcelona desde el año pasado ha tenido un nivel muy alto. Con esa exigencia, cuando bajas un poquito, se habla de crisis, pero creo que este año ha jugado bien. Ayer (miércoles) lo volvió a hacer", reconoció.

"Estamos hablando de uno de los mejores equipos de la historia, está jugando muy bien y hay que reconocerlo. Para nosotros va a ser difícil ganar la Liga ante este equipo, pero nos motiva más", añadió.

Arbeloa no ocultó que para Real Madrid sería doloroso ver al Barcelona en la final de la Liga de Campeones que se disputará en el "Santiago Bernabéu" y que, según avanza rondas su gran rival, hace recordar que Real Madrid no estuvo a la altura ante el Olympique de Lyon.

"Evidentemente como madridista me dolería ver a Barcelona jugar una final de la Champions en el Bernabéu y que no sea contra nosotros. Si ocurre, nos volverá a recordar que no hemos sido capaces de cumplir un objetivo tan importante y ellos sí", explicó.

Imagen
El cuadro catalán sigue firme en la Champions y no cede terreno en España. (Foto: EFE)

Aunque admitió que no se cambiaría por ningún jugador azulgrana: "Envidia no siento. Estoy contentísimo de estar en Real Madrid, no me cambiaría por ningún jugador del Barcelona. Si están en cuartos es porque se lo merecieron y nosotros no".

Y terminó valorando las posibilidades de reeditar título del Barcelona, por los rivales de peso que se han quedado por el camino y no han superado los octavos de final.

"Cada uno llevamos un camino diferente, seguramente mirando a la final como hacen ellos se quitan un rival a batir como somos nosotros y estarán contentos de que pasen equipos teóricamente menos complicados. Pero no creo que les de más fuerzas ver que no estamos nosotros", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter