Fernando Gago y su desafío en Real Madrid: "Me gusta jugar bajo presión"
El volante de contención argentino sostuvo que en su paso por Boca Juniors supo salir de situaciones complicadas y que en la tienda española luchará por la titularidad.
El volante de contención argentino sostuvo que en su paso por Boca Juniors supo salir de situaciones complicadas y que en la tienda española luchará por la titularidad.
"Me gusta jugar bajo presión", sostuvo tajante el mediocampista argentino Fernando Gago, la nueva adquisición de Real Madrid, quien buscará transformarse en uno de los puntales de la zona de volante "merengue".
"Ahora tengo la tranquilidad de estar todo definido y sólo pienso en jugar. Cuando firmé me sentí realmente jugador de Real Madrid. Ahora queda lo más lindo, que es jugar. Es algo que siempre he esperado, el estar aquí, dijo el mediocampista en una entrevista que publicó el diario AS, de España.
Al respecto agregó que "una de mis metas lógicas era jugar en el fútbol europeo y más en Real Madrid. De pequeño siempre me gustó. Tenía aquí a mi ídolo (Fernando) Redondo, al que seguí continuamente. Siempre me ha tirado esta camiseta".
En cuanto a si es el sucesor de Fernando Redondo, contestó: "Somos jugadores distintos. Él hizo muchas cosas positivas para este club y voy a tratar de hacer lo mismo. Somos parecidos en cuanto a la forma de querer tener la pelota y hacer jugar al equipo. Es difícil encontrar dos jugadores casi iguales. Vi partidos de finales de Champions en los que estaba él y era impresionante.
"Tengo un poco más de llegada porque yo puedo jugar un poco más adelante", añadió.
También dijo que está "muy tranquilo y muy confiado" y que sabe lo que puede dar. "La de Boca es una camiseta muy difícil para el fútbol argentino por lo que genera. Creo que aquí es muy parecido. No tengo ningún problema en saltar al 'Bernabéu'. Me gusta jugar bajo presión".
Acerca de Fabio Capello, el entrenador "merengue", dijo que sabe que "es un técnico muy serio al que le gusta hablar y trabajar. Voy a trabajar para estar lo mejor posible. Me trajeron porque él habrá dado el visto bueno". (Agencias)