El entrenador de Real Madrid, Manuel Pellegrini, señaló este martes que el compromiso ante Olympique de Lyon por la Liga de Campeones pilla a su plantel en un buen momento futbolístico y anímico, esto tras alcanzar el liderato de la liga española de fútbol tras remontar un partido increíble ante Sevilla.
Es muy importante el momento en el que nos pilla el partido, un buen momento de fútbol y anímico", señaló.
"Somos conscientes de lo estamos haciendo y lo que necesitamos hacer", añadió, sabiendo que el partido del pasado sábado "no tiene nada que ver" con el de este miércoles, aunque espera que puedan "hacer 90 minutos como los últimos 70" de hace tres días.
El técnico chileno aseguró que tras perder por 1-0 en el duelo de ida esta vez "no es una remontada épica" y se mostró "seguro" de conseguir la clasificación para los cuartos de final del certamen europeo.
"Tampoco es una remontada épica, es un 1-0. Estoy seguro de que vamos a lograr pasar a los cuartos, pero con un rival complicado y haciendo un buen partido", advirtió en rueda de prensa.
Además, el chileno agradece a los que, como Marcelo Lippi, ven a Real Madrid como claro candidato al título, pero sabe que primero hay que superar varios escalones.
"Tenemos que hacer primero mañana (miércoles) un muy buen partido para pasar a cuartos... Veremos hasta dónde podemos llegar, pero hay que pensar en el presente y en ganar a Olympique, un equipo que es físicamente muy fuerte", advirtió.