Raúl González, el emblemático delantero de Real Madrid, parece tener los "días contados" en el conjunto de la capital española ya que todo indica que dejará la institución para seguir su carrera en la liga de Estados Unidos.
Según informa el diario Marca, el histórico jugador ha perdido peso en el proyecto futbolístico del club y podría estar pensando poner punto y final a su etapa como jugador blanco.
Buque insignia de Real Madrid durante 15 temporadas, Cristiano Ronaldo, Kaká y compañía lo han desplazado a un papel secundario, por lo que Raúl vería con buenos ojos emigrar a la MLS pese a tener contrato hasta 2011.
Los Red Bull de New York son el equipo más interesado en hacerse con los servicios del capitán blanco y estarían dispuestos a ofrecerle un sueldo equiparable al que percibe en Real Madrid. Además, los Red Bull intentarían reunir a Thierry Henry y Paolo Maldini en el mismo equipo para tratar de conquistar el campeonato estadounidense.
Su representante, Ginés Carvajal, también ha afirmado que Qatar podría ser otro posible destino.
De esta manera, Raúl seguiría los pasos de Josep Guardiola y Fernando Hierro que, en su día, también probaron suerte en la liga norteamericana.