Real Madrid parece no quedarse atrás con su política de fichajes estrellas, y por eso con el fin de potenciar su plantel de cara a la temporada 2007-08, los "merengues" ya planean la contratación del astro brasileño Kaká.
Tras la salida de Beckham, el equipo de Fabio Capello apuntó todos los cañones a quedarse con el volante de la verdeamarilla y, según publica este sábado el diario Marca, estaría dispuesto a pagarle a AC Milan, más de 107 millones de dólares por su pase.
"Superofertón por Kaká", tituló el matutino, que menciona la cifra que ofrecería Real Madrid y aclara de que en caso de concretarse la transferencia "superará a la de Zidane como la mayor en la historia".
Además, el periódico hispano remarcó que el brasileño firmaría un contrato por el que cobraría anualmente más de 16 millones de dólares y que no le impediría mantener el 100 por ciento de sus derechos de imagen, "algo que no consiguió ni Beckham".
Sin embargo, AC Milan siempre se ha mostrado en contra de desprenderse de Kaká e incluso el propio enganche sostuvo hace poco su deseo de continuar en el campeón de Europa. (Agencias)