Real Madrid volvió a los entrenamientos en medio de una profunda decepción
Los jugadores realizaron una suave práctica en la capital española.
Manuel Pellegrini, cabizbajo, no habló con sus jugadores en público.
Los jugadores realizaron una suave práctica en la capital española.
Manuel Pellegrini, cabizbajo, no habló con sus jugadores en público.
La hecatombe europea de Real Madrid, que fue eliminado por Olympique de Lyon de los octavos de final de la Liga de Campeones, dejó a los jugadores blancos sumergidos en una profunda tristeza, de acuerdo a lo visto este jueves en el entrenamiento realizado en las instalaciones del club.
Ya son seis las veces consecutivas que el club blanco ha sido eliminado en los octavos de final de la máxima competición continental. De todas, una de las más dolorosas fue la ocurrida este pasado miércoles. Un equipo en principio inferior a todos los demás (Liverpool, Arsenal, Bayern Munich, Juventus y Roma) acabó con una fiesta anunciada de antemano. La final, además, será en el Santiago Bernabéu. Por eso, los rostros de los jugadores del Real Madrid reflejaban, en el primer día de trabajo tras la decepción, la cara de la derrota.
Saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con 12 minutos de retraso respecto a la hora a la que estaba anunciada el comienzo de la sesión de trabajo. Ese tiempo pudo ser aprovechado por el entrenador Manuel Pellegrini para la charla que habitualmente da al principio de cada entrenamiento sobre el césped.
En esta ocasión, Manuel Pellegrini cabizbajo, no habló con sus jugadores sobre el césped. Rápidamente ordenó a sus hombres comenzar los ejercicios de calentamiento o recuperación, cada uno de ellos enfocados a los titulares ante Lyon o a los suplentes. De los primeros, faltaron el portugués Cristiano Ronaldo, José María Gutiérrez "Guti" y Gonzalo Higuaín, que trabajaron en el interior de las instalaciones blancas.
Tampoco estuvo sobre el césped Raúl González, que fue suplente y, como sus otros tres compañeros, se ejercitó al margen del grupo alejado de la hierba. Los lesionados Royston Drenthe y Karim Benzemá tampoco trabajaron a las órdenes de Pellegrini.