Claudio Borghi: "Herrera es un gran arquero, pero hoy no lo necesito"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de la selección nacional se refirió al momento de Claudio Bravo.

Aseguró que "están sensibles" a lo que hace el capitán del combinado patrio.

Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, se refirió a la opción de contar con el portero de Universidad de Chile Johnny Herrera y aseguró que hoy por hoy no necesita del arquero azul, de gran momento en el Torneo de Clausura y en la Copa Sudamericana.

ImagenEn diálogo con el programa "Zoom Deportivo", Borghi contestó si la puerta estaba cerrada para Herrera y dijo tajante: "Sí, sigue cerrada".

"Es un gran arquero, pero no lo necesito hoy", añadió escuetamente.

Antes, Borghi defendió el momento de Claudio Bravo y lo respaldó como portero del cuadro nacional.

"A mí no me preocupa (el andar del arquero), a la gente le preocupa. Le puedo achacar desde que yo lo dirijo algunos goles, pero no todos. Están sensibles con Bravo, están siendo injustos, porque está en un equipo no muy poderoso y cuentan la estadística", dijo.

El argentino también tuvo palabras para los eventuales casos de indisciplina.

"No puedo hacerme cargo de las denuncia y no tengo potestad decirles para que hagan tal o cual cosa en momentos que no están en concentración", dijo antes de dejar en claro que en el período dirigido por Marcelo Bielsa, también hubo casos de indisciplina.

"Molesta, porque me imagino que las personas no cambian. Las conductas se mantienen en el tiempo. No estoy para acusar a nadie. Sé que pasaron cosas, pero no me voy a poner a sapear", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter