El "tenis-fútbol", ausente martes y miércoles en los entrenamientos de la selección chilena dirigidos por Marcelo Bielsa, regresó este jueves, último día de prácticas en las canchas del Complejo Liga Aeropuerto en Pudahuel.
Algunos medios destacaron que Bielsa había dejado atrás esta habitual actividad en los equipos nacionales, lo que molestó al técnico de Colo Colo, Claudio Borghi.
"Yo pondría a cualquiera de ustedes a jugar un partido de fútbol y un tenis-fútbol, vamos a ver que cosa es más difícil. Es mucho más difícil jugar al tenis-fútbol", afirmó Borghi.
Pues bien, la primera práctica de este jueves tuvo a cuatro jugadores enfrentándose en duplas: Marcelo Salas y Rodolfo Moya contra Carlos Villanueva y Eduardo Rubio.
En otro sector del complejo, Bielsa trabajó tácticas defensivas ayudado por la sub 18 y luego, los cuatro mencionados, se sumaron con jugadas ofensivas y tiros al arco.
O sea, similar a lo que se ha hecho a lo largo de este "mini-ciclo", que terminará este jueves por la tarde, con la segunda práctica del día, programada para las 16:00 horas (20:00 GMT).
El viernes, a las 11:00 horas (15:00 GMT), Marcelo Bielsa dará una conferencia de prensa en la sede de la ANFP. (Cooperativa.cl)