El entrenador de la selección de Francia, Raymond Domenech, dijo que el delantero de FC Barcelona Ludovic Giuly todavía tiene un futuro con el equipo galo, luego de que lo dejara fuera de la lista ue participó en el Mundial de Alemania y de no tenerlo en cuenta hace más de un año.
La última vez que Giuly jugó con el plantel francés fue el 12 de octubre del 2005, cuando anotó un gol ante Chipre en las clasificatorias para la Copa del Mundo germana.
Desde entonces Domenech no convoca al jugador, que ganó el título de España y la Liga de Campeones la temporada pasada con el equipo catalán.
"Hay que tomar decisiones. Si no convoco a un jugador no quiere decir que esté condenado", dijo Domenech el sábado a un programa de televisión francés.
"Giuly tiene cualidades, juega en FC Barcelona. Si sigue jugando bien, entonces algún día lo necesitaremos", agregó el entrenador.
Sin embargo, el timonel dijo que Giuly tiene que dejar de quejarse con la prensa. "Sigue jugando bien, y mantén la boca un poco cerrada", le expresó.
Giuly dijo que su omisión se debe a su signo zodiacal, puesto que Domenech cree firmemente en la astrología al momento de realizar el equipo. (Agencias)