Ricardo Gareca: Claudio Pizarro tiene todas las posibilidades de ir al Mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Perú afirmó que el referente cuenta con las puertas abiertas para volver al combinado.

Ricardo Gareca: Claudio Pizarro tiene todas las posibilidades de ir al Mundial
 Archivo
Llévatelo:

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, dejó la puerta abierta para un regreso al equipo del referente Claudio Pizarro, quien espera jugar el Mundial de Rusia 2018.

"Claudio Pizarro tiene todas las posibilidades -de ir al Mundial-. De ninguna manera tiene las puertas cerradas en la selección peruana. Todo dependerá de él', dijo el argentino en diálogo con el sitio oficial de la Bundesliga.

"Lo que siempre hemos analizado de Claudio es el presente. Ya lo hemos hablado con él. Lo importante en un jugador de su edad es el día a día. Es muy factible que vaya un preparador de la selección nacional para poder comprobar en qué estado está", agregó sobre el ariete de Colonia.

El ex jugador de Bayern Munich tiene 39 años y es una de las alternativas en ataque del cuadro germano, que busca permanecer en la Primera División de la liga de ese país.

Pizarro jugó su último partido por la selección peruana el 30 de marzo del 2016, ante Uruguay. En total, vistió la bicolor en 85 ocasiones, con 20 goles a su haber.

Perú forma parte del Grupo C del Mundial junto a Francia, Australia y Dinamarca, equipo con el que debutará el 16 de junio en Saransk.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter