Argentina se despidió del Sudamericano Sub 17 con derrota ante Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro verdeamarillo se adjudicó el Grupo B.

Los trasandinos quedaron eliminados con solo tres puntos.

Argentina se despidió del Sudamericano Sub 17 con derrota ante Brasil
 @sub17Chile2017
Llévatelo:

Los seleccionados de Brasil y Argentina terminaron su participación en la fase de grupos del Sudamericano sub 17 con victoria de 2-0 de la verdeamarilla sobre los albicelestes en el Estadio Fiscal de Talca.

Fue un partido prácticamente por cumplir el que disputaron brasileños y argentinos en la Región del Maule. Lo anterior, debido que en la antesala del compromiso, Paraguay dio cuenta de Perú por 2-0, sellando la eliminación de la selección trasandina del certamen.

No obstante, Argentina no logró despedirse de buena manera del Sudamericano y perdió el "Clásico de las Américas" tras los goles de Brenner, quien con un remate cruzado derrotó al arquero trasandino cuando el reloj marcaba la hora de compromiso.

A ocho minutos del final, Yuri Alberto le puso la lápida a Argentina, que se despidió temprano del Sudamericano Sub 17. Mientras que los brasileños se quedaron con la punta del Grupo B con 9 puntos superando a Paraguay y Venezuela.

Esos tres elencos se suman a Chile, Colombia y Ecuador, que disputarán el hexagonal final, del cual cuatro clasificarán al Mundial de India.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter