Perú venció a Ecuador y definirá ante Chile la clasificación al Mundial sub 20

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Daniel Ahmed completó cuatro puntos en el Sudamericano.

En tanto, Ecuador quedó sin opciones de avanzar a la cita de Turquía.

Perú venció a Ecuador y definirá ante Chile la clasificación al Mundial sub 20
 Photosport
Llévatelo:

En un encuentro emocionante, Perú derrotó por 3-2 a Ecuador en la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano sub 20. Gracias al triunfo, los "incaicos" mantuvieron sus chanches para ir al Mundial de Turquía y se jugarán su opción ante Chile.

El primer tiempo estuvo caracterizado por la amplia superioridad por parte del cuadro de la banda roja, ya que a los 28' y 34' José Reyna puso el 2-0 parcial a favor de los dirigidos de Daniel Ahmed.

En la segunda parte, Ecuador reaccionó y a los 52' Jonny Uchuari logró poner el descuento, mientras que a los 70' Ely Esterilla marcó el 2-2 parcial, instalando la emoción en el encuentro.

A los 83' y cuando el partido entraba a la recta final, el jugador peruano Andy Polo logró anotar el 3-2 definitivo y así devolver la esperanza en su equipo, ya que el empate los eliminaba.

Gracias al triunfo, Perú completó cuatro puntos y deberá definir la clasificación al Mundial de Turquía ante Chile (seis unidades) el domingo 3 de febrero a las 17:30 horas (20:30 GMT), partido que estará obligado a ganar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter