Uruguay y Ecuador quedaron a un paso de la etapa final en el sub 20
El representativo charrúa batió por 1-0 a Colombia y Ecuador derrotó por 3-1 a Venezuela para quedar como líderes del Grupo A en el Sudamericano de Paraguay.
El representativo charrúa batió por 1-0 a Colombia y Ecuador derrotó por 3-1 a Venezuela para quedar como líderes del Grupo A en el Sudamericano de Paraguay.
Las selecciones sub 20 de Uruguay y Ecuador quedaron a un paso de la clasificación al hexagonal del Torneo Sudamericano sub 20 de Paraguay al salir airosos de sus respectivos partidos correspondientes a la tercera jornada del Grupo A del certamen clasificatorio para el Mundial de Canadá 2007 y para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
En el partido preliminar, Ecuador evidenció su buen momento y derrotó a Venezuela por 3-1 con goles de César Moreira (55'), Michael Arroyo (76') y Felipe Caicedo (84').
Descontó para el equipo llanero Irwin Antón, a los 85 minutos.
En el duelo de fondo, Uruguay derrotó por la cuenta mínima a Colombia gracias a la solitaria anotación de Edison Cavani, a los 55 minutos.
En la próxima jornada, Argentina, que quedó libre este viernes, chocará en un duelo crucial ante Venezuela, y Colombia se verá las caras ante Ecuador.
1. Uruguay 6 puntos
2. Ecuador 4
3. Colombia 3 (0)
3. Venezuela 3 (-1)
5. Argentina 1.