Martín Palermo y eventual partida de César Pinares: Sería una pérdida para el equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT habló sobre el interés que existe por el jugador de Unión Española.

También confirmó que Gustavo Canales irá a la banca ante San Luis.

Martín Palermo y eventual partida de César Pinares: Sería una pérdida para el equipo
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Unión Española, Martín Palermo, destacó la figura del volante César Pinares y precisó que una eventual partida despotenciaría al equipo, pero aclaró que la determinación pasará en primer lugar por los dirigentes del club y, después, por el propio jugador.

"Es un jugador muy importante por lo que nos da y el momento que está pasando. Sería una baja y una pérdida para el equipo", comentó sobre el supuesto interés que existe en Italia, precisamente en Genoa, para fichar al ex jugador de Colo Colo.

"Son jugadores diferentes que marcan el momento en que está el equipo, pero veremos qué pasa con esa posibilidad de venta, ante eso, uno no se puede oponer. Tendrá que correr por cuenta de los dirigentes y él tendrá que tomar una decisión al respecto", agregó el argentino, pese a que aún no llega una oferta al recinto de Plaza Chacabuco.

Por otro lado el ex delantero de Boca Juniors confirmó que Gustavo Canales estará como suplente en el partido ante San Luis, programado para este sábado.

"De titular, difícil. Lo vamos a ir llevando de a poco para que sume minutos de competencia, pero está entre los 18 -convocados- y es un paso importante para él, lo iremos viendo en la medida que sea necesario el poder contar con él", sostuvo.

"Sabemos lo que significa al estar en cancha, su presencia, es un jugador con mucha trayectoria, más que nada por sus virtudes y lo que nos puede aportar. Lo hemos hablado, él es consciente de que todavía le falta ese ritmo de competencia, pero se irá logrando a medida que empiece a sumar minutos", precisó.

Unión, líder del Transición junto a Everton, jugará el sábado por la cuarta fecha ante San Luis de Quillota en el Estadio Santa Laura, desde las 15:30 horas (18:30 GMT).

Para ese partido no podrá jugar Fernando Meneses, por estar lesionado. Ante eso, la oncena será con Diego Sánchez, Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Angelo Pizzorno, Diego Sosa; Santiago Gallucci, Israel Poblete, Pablo Aránguiz, Pinares; Sebastián Jaime y Carlos Muñoz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter