Unión Española confirmó el regreso de Sebastián Jaime

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero firmó en el club "hispano" por dos años.

Unión Española confirmó el regreso de Sebastián Jaime
 UNO
Llévatelo:

Unión Española confirmó este miércoles su primer refuerzo para el 2017, pues el delantero Sebastián Jaime firmó por dos años en la institución hispana, a la cual regresa tras dejarla en el 2014 para militar en el fútbol de Estados Unidos.

Luego de formar parte del plantel de Real Salt Lake, el ariete argentino fichó en Universidad Católica a comienzos del 2016, donde se coronó bicampeón y además ganó la Supercopa de Chile.

De acuerdo a la información que entregó Unión, "el delantero, llegó el 2011 al club, en donde logró el Torneo 2013 y la Supercopa de ese mismo año. En 2014 partió a Real Salt Lake de Estados Unidos, para regresar en 2016 al fútbol criollo".

"El trasandino, que además vistió las camisetas de: Defensores de Cambaceres, Argentinos Juniors, Deportes La Serena y Universidad Católica, regresa por dos años a la tienda 'hispana', en donde se integrará a la pretemporada roja a realizarse en La Serena", señaló la publicación del sitio oficial rojo.

Unión Española jugará este semestre la segunda fase de Copa Libertadores, ante Atlético Cerro, y de superar esta y una tercera fase previa, se integrará al Grupo 2 con Santos, Independiente Santa Fe y Sporting Cristal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter