Jorge Socías dijo que el triunfo de los ruleteros fue "inobjetable"
El conductor técnico de Everton afirmó que su equipo fue el justo vencedor de la contienda con Universidad Católica disputada este jueves en el Estadio Sausalito.
El conductor técnico de Everton afirmó que su equipo fue el justo vencedor de la contienda con Universidad Católica disputada este jueves en el Estadio Sausalito.
Como un triunfo "justo" e "inobjetable" calificó el técnico de Everton Jorge Socías, la victoria que su escuadra consiguió este jueves ante Universidad Católica (2-0) en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
"Fue un triunfo bastante merecido porque no les dimos espacios. Católica lo único que hizo fue buscar el centro. La victoria nuestra fue inobjetable", indicó el estratega, a quien le volvieron los colores al cuerpo con este partido, luego de perderlos en la fecha anterior debido a la estrepitosa caída de su escuadra ante Santiago Wanderers (0-4).
"Creo que Everton estuvo más cerca del tercer gol que la UC de descontar. Esto reafirma lo que siempre he dicho que este equipo es capaz de ganarle a cualquiera y perder con cualquiera. Lo bueno es que ganamos hoy (jueves) un partido que prácticamente era una final de campeonato", señaló más tarde Socías.
El entrenador de Everton, además de reafirmar que el triunfo fue merecido, destacó el hecho de vencer a un "grande" como la UC.
"Desde que establecimos la diferencia en el partido, creo que el triunfo nunca estuvo en duda. Lo meritorio es que batimos a Católica, que es un equipo grande, pese a sus malos resultados. Nosotros no nos confiamos en eso, no los miramos en menos y ganamos", añadió el DT.
"Desgraciadamente esto es pasado y ahora hay que ponerse pensar en Coquimbo (próximo rival de los ruleteros), que también es un rival directo. Ojalá que esta victoria sirva de motivación para recuperar la confianza y seguir escalando posiciones", sentenció Jorge Socías.