Matías Dituro: Tenemos que coronar la primera rueda con un triunfo en casa

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El portero del líder U. Católica habló sobre el partido con Antofagasta.

Matías Dituro: Tenemos que coronar la primera rueda con un triunfo en casa
 Photosport
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica Matías Dituro anticipó el desafío de este sábado ante su ex equipo, Deportes Antofagasta, y avisó que la idea de los "cruzados" es coronar el semestre con un triunfo en casa.

"La evaluación es muy positiva, se consiguieron resultados muy buenos, estamos punteros, creo que con la mejor diferencia de gol con respecto a todos nuestro rivales y hemos estado punteros prácticamente todo el torneo. El resultado y el análisis de estas primeras fechas es muy bueno, pero no sirve de nada, tenemos que coronar el cierre de la primera rueda ganando en casa el sábado", señaló.

"Será un partido especial y una vez que estemos dentro de la cancha obviamente que queremos a ganar y dejar los tres puntos en casa", agregó sobre su ex escuadra.

Luego, dijo que aún les "falta mucho" para considerarse candidatos al título, "pero estamos muy contentos de la posición donde estamos, estamos punteros. Venimos muy bien y sabemos que no podemos regalar nada, que tenemos que seguir por esta línea, trabajando fuerte y enfrentando cada partido".

La UC, líder con 33 puntos, recibe a los "pumas" el sábado a las 20:00 horas (00:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo por la fecha 15 del Campeonato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter