El presidente de Atlante, José Antonio García descartó que su equipo esté tras los pasos del volante de la U. de Chile Cristián Canío y cerró definitivamente cualquier posibilidad de que el atacante Patricio Galaz llegue a la tienda azul.
En diálogo con José Piedras, corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en México, García descartó tajantemente que estén buscando un jugador de las características de Canío.
"No hay posibilidades de que llegue otro refuerzo chileno", señaló el mandamás de los Potros de Hierro. "'Ahorita' la prioridad es un defensa central por derecha", agregó.
También García se encargó de disipar las últimas dudas con respecto a la situación de Galaz en Atlante. "Hubo una confusión entre la directiva y el cuerpo técnico con los días de vacaciones, pero está todo solucionado", dijo el directivo al explicar la ausencia del chileno durante dos días.
De esta forma, se descartó cualquier problema directo entre el técnico René García y el seleccionado nacional. "La intención nuestra es que Galaz se quede por muchas temporadas", insistió el timonel del ex equipo de Sebastián González. (Cooperativa.cl)