Se acerca el fin de la era Ronald Fuentes en Universidad de Chile

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El directorio de Azul Azul apuesta por la salida del gerente deportivo.

El tema Yeferson Soteldo detonó la molestia generalizada con el ex defensor.

Se acerca el fin de la era Ronald Fuentes en Universidad de Chile
 Archivo
Llévatelo:

Las aguas no están para nada tranquilas en Universidad de Chile y pueden seguir los damnificados por el momento que atraviesa la institución. Uno de ellos es el gerente deportivo Ronald Fuentes que está a un paso de dejar el club.

Según apunta Diario La Tercera, su continuidad en el club es insostenible, pues el directorio de Azul Azul cuestiona el manejo que ha tenido en distintas situaciones que han sacudido al equipo, la última de ellas: la indisciplina de Yeferson Soteldo; además de la forma de llevar a cabo las renovaciones de contratos del plantel.  

El matutino advierte que Fuentes casi no tiene relación con los futbolistas, a lo que se suman los cuestionamientos que surgen desde el interior del directorio por cómo se manejó la salida de Guillemor Hoyos, además de el bullado caso Mauricio Pinilla

Pero la gota que gota que rebalsó el vaso fue la situación de Soteldo. Desde Azul Azul dicen que  el gerente deportivo no supo manejar la situación y expuso innecesariamente a Frank Kudelka ante los medios, esto debido a que él supo antes que el venezolano había incurrido en una indisciplina, pero no lo comunicó. 

Según aporta El Mercurio, Fuentes será apartado de sus funciones en la comisión fútbol del club y solo permanecerá en la institución hasta que se resuelva el tema de Mauricio Pinilla, dado a su importante rol en el juicio. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter