Valentino Rossi se operará el hombro al final de esta temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El italiano quedó con secuelas tras el accidente que sufrió en abril pasado.

Llévatelo:

El piloto italiano Valentino Rossi, actualmente en el equipo Yamaha y que el próximo año correrá con Ducati, señaló que será operará en el hombro al final de esta temporada.

Imagen"El hombro me duele mucho, así que al final de esta temporada me opero", explicó Rossi al 15 veces campeón del Mundo de motociclismo Giacomo Agostini en una conversación que fue captada por el canal de televisión por cable italiano Sky Sport 24 durante un acto en el circuito de Mugello organizado por el grupo Dainese.

Rossi y Agostini comentaban el estado de salud del piloto de Moto GP, que señaló que todavía siente importantes molestias en el hombro a consecuencia de un accidente sufrido el pasado abril mientras se entrenaba con una moto de motocross.

Los medios de comunicación italianos recordaron cómo Rossi descartó antes del Gran Premio de Italia, que se disputó en Mugello el pasado junio, la intervención quirúrgica en el hombro porque, según dijo, requería mucho tiempo de rehabilitación por lo que junto al equipo habían optado por un programa de ejercicio para hacer fortalecer la musculatura.

Precisamente, en el Gran Premio de Italia, Rossi protagonizó una grave caída durante la segunda jornada de entrenamientos libres por la que sufrió una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter