¡El remo vikingo! Corpóreos recrearon el viral festejo noruego en el Metro de Santiago

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Los corpóreos emularon una de las celebraciones más virales del Mundial.

¡El remo vikingo! Corpóreos recrearon el viral festejo noruego en el Metro de Santiago
Llévatelo:

Este jueves en la Estación Baquedano del Metro de Santiago se celebró el primer "Mundial de Corpóreos" y en el evento los protagonistas aprovecharon de emular el remo de los vikingos, una de las celebraciones de Noruega que se viralizó en la Copa del Mundo en Norteamérica.

Revisa el remo vikingo de los corpóreos: 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter