Henrik Larsson medió para "limar asperezas" en Suecia
El ex delantero de Barcelona convocó a una reunión de urgencia al plantel para tratar la discusión entre Fredrik Ljungberg y Olof Mellberg, según informó la prensa sueca.
El ex delantero de Barcelona convocó a una reunión de urgencia al plantel para tratar la discusión entre Fredrik Ljungberg y Olof Mellberg, según informó la prensa sueca.
El delantero Henrik Larsson convocó el martes a una reunión de urgencia en el vestuario para limar asperezas en la selección sueca, tras la fuerte discusión entre Fredrik Ljungberg y Olof Mellberg al finalizar el partido contra Trinidad y Tobago, según informó este miércoles la prensa del país escandinavo.
Larsson, apoyado por otros veteranos como Marcus Allbaeck o Teddy Lucic, reunió al equipo durante 10 minutos tras el entrenamiento a puerta cerrada del martes, en presencia del técnico Lars Lagerbaeck, quien se mostró conforme con la iniciativa del ex jugador de Barcelona.
Según informaron este miércoles los diarios Aftonbladet y Expressen, el capitán Olof Mellberg ofreció disculpas a Ljungberg y dijo "avergonzarse" por recurrir a cuestiones personales -su mala relación con el volante de Arsenal es antigua- en una discusión sobre temas futbolísticos.
En la cita, un jugador -cuyo nombre no trascendió- reconoció haber sido el responsable de filtrar la noticia sobre la discusión a la prensa, aunque alegó que lo hizo pensando que se trataba de una conversación con un amigo.
Tras aceptar el grupo sus explicaciones, la reunión finalizó con una arenga de Zlatan Ibrahimovic para lograr la victoria este jueves frenta a Paraguay, informó Aftonbladet.
"Discutimos el tema de la pelea y la dejamos atrás. Ahora estamos unidos como equipo antes del partido frente a Paraguay", remató Teddy Lucic.
Suecia se medirá con Paraguay este jueves 15 de junio a las 15:00 horas (19:00 GMT) en Munich, en la segunda presentación de ambos en el Grupo B del certamen. Los escandinavos tienen un punto, tras empatar sin goles con Trinidad y Tobago, mientras que los albirrojos llegarán sin unidades, luego de caer por 1-0 ante Inglaterra. (EFE)