Bielsa citó de urgencia a Edson Puch tras confirmarse baja de Alexis Sánchez
El ariete de la U reemplazará al delantero de Udinese en la gira europea.
El sábado Charles Aránguiz viajó en lugar del lesionado Manuel Iturra.
El ariete de la U reemplazará al delantero de Udinese en la gira europea.
El sábado Charles Aránguiz viajó en lugar del lesionado Manuel Iturra.
Marcelo Bielsa convocó de urgencia al jugador de Universidad de Chile Edson Puch para cubrir la confirmada baja de Alexis Sánchez en los dos amistosos que la selección nacional jugará en Europa durante este mes.
Así lo informaron fuentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que precisaron que Bielsa citó a Puch tras confirmarse que Sánchez padece una hernia inguinal de la que probablemente será operado este lunes en Italia.
La afección le fue detectada al delantero de Udinese por los médicos de su equipo, tras el partido de la semana pasada contra Chievo Verona, en la que el ariete sólo pudo jugar 23 minutos.
![]() |
| Edson Puch se sumó a última hora a la nómina de la selección chilena. (Foto: Photosport) |
Chile visitará el 14 de noviembre a Alemania en Colonia y el 17 se enfrentará a Eslovaquia en Zilina, como parte de su preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010.
El miércoles 4, con un equipo integrado por jugadores de la competencia local, la selección derrotó a Paraguay por 2-1 en la inauguración oficial del Estadio CAP.
El sábado, antes de la partida de los convocados del medio nacional, Bielsa ya debió modificar la nómina y citó al mediocampista de Colo Colo Charles Aránguiz, tras confirmarse que el volante de la U Manuel Iturra sufre un a lesión en el dedo meñique del pie derecho, que lo bajó del avión a Europa.
La nómina definitiva
Arqueros
Defensas
Mediocampistas
Delanteros