Demanda de ex esposa puso en riesgo presencia de Martín Palermo en el Mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Argentina no podrá asistir a Sudáfrica, si prospera una petición para que se le impida salir del país.

La modelo Lorena Barrichi presentó una denuncia por presunta evasión de impuestos y "lavado de dinero".

Llévatelo:

ImagenEl delantero argentino Martín Palermo podría quedar fuera del Mundial si prospera una petición de su ex esposa, Lorena Barrichi, para que se le impida salir del país. 

Barrichi demandó a Palermo por el reparto de bienes y sus abogados reclamaron que se impida al futbolista salir del país hasta que avance la investigación por presunta evasión de impuestos y "lavado de dinero", según informaron algunas fuentes judiciales. 

La petición de la querellante se basa en que, por su condición de futbolista internacional, "Palermo tiene facilidad para escapar del país y ocultar sus bienes", según señalaron las mismas fuentes. 

Barrichi, modelo de profesión, acusó a Palermo de supuestas maniobras fraudulentas para enviar por lo menos 1,3 millones de dólares a sociedades controladas por el jugador en Uruguay, con la intención de evitar un reparto igualitario de los bienes del matrimonio, cuando ambos estaban en proceso de separación. 

El delantero está en la lista preliminar de 30 jugadores elegidos por el DT de Argentina, Diego Maradona, para disputar el Mundial de Sudáfrica y se da por descontado que será uno de los 23 convocados para el torneo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter