Paraguay convocó a todas sus figuras para sus amistosos en Europa
El seleccionado guaraní jugará ante Qatar y Holanda.
Destaca el retorno del goleador Roque Santa Cruz.
El seleccionado guaraní jugará ante Qatar y Holanda.
Destaca el retorno del goleador Roque Santa Cruz.
La selección paraguaya de fútbol contará con todas sus figuras, incluido el atacante Roque Santa Cruz, para los amistosos ante Qatar y Holanda, que se disputarán el 14 y el 18 de noviembre, respectivamente.
El regreso de Santa Cruz, de Manchester City de Inglaterra y que estuvo un ausente un año por lesión, resalta en la lista de 26 jugadores citados por el seleccionador, el argentino Gerardo Martino, según un comunicado de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Los partidos ante Qatar, que se disputará en Bruselas, y Holanda, en la ciudad de Heerenven, hacen parte de la preparación del equipo guaraní con vistas al Mundial de Sudáfrica 2010, que comenzará este miércoles con un amistoso ante Chile.
A Chile, Martino trajo un plantel integrado por jugadores de equipos locales.
Lista de convocados
Porteros
Defensas
Mediocampistas
Delanteros