Taison sustituirá al lesionado Douglas Costa para próximos duelos de Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Scratch" se medirá como local ante Bolivia el 6 de octubre y visitará a Venezuela en Mérida cuatro días después.

Taison sustituirá al lesionado Douglas Costa para próximos duelos de Brasil
Llévatelo:

El seleccionador de Brasil, Adenor Bacchi "Tite", convocó este miércoles al delantero Taison, del equipo ucraniano Shakhtar Donetsk, en el lugar del lesionado Douglas Costa, para los próximos partidos de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Costa, compañero de Arturo Vidal en Bayern Munich, sufrió una lesión en el muslo derecho en un partido disputado el pasado fin de semana por la liga alemana.

Taison jugó con la selección brasileña a las órdenes de Tite en los minutos finales del duelo Brasil-Colombia (2-1) disputado el 6 de septiembre en Manaos.

Brasil recibirá a Bolivia el 6 de octubre en el Arena das Dunas de Natal y cuatro días después visitará a Venezuela en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Para estos partidos, Brasil estará liderada por Neymar y contará además con delanteros como Gabriel Jesús y Roberto Firmino, además de con los extremos Willian y Philippe Coutinho.

La selección brasileña ocupa la segunda posición en la tabla con 15 puntos, a uno del líder Uruguay, cuando ya se han completado ocho jornadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter