Fernando González se cobró revancha ante Gael Monfils en el Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El representante nacional se vengó del francés, que lo había vencido en la Copa Argentina.

Ante un repleto Court Central, ambos tenistas derrocharon simpatía y talento.

Llévatelo:

En un atractivo partido de exhibición disputado ante un repleto Court Central del Estadio Nacional, el tenista nacional Fernando González (298° ranking ATP) se impuso en tres sets a Gael Monfils (15°), tomando así "revancha" de la derrota que le propinó la semana pasada el francés en el marco de la Copa Argentina.

ImagenEn un marco de relajo y con el europeo demostrando todos sus dotes histriónicos, además del talento que lo tiene en lo alto del circuito, González lució mejor en su nivel y pese a ceder el primer parcial, terminó venciendo por 4-6, 6-4 y 6-4 en poco más de una hora y media de juego.

Monfils propuso un juego más lúdico, mientras que el oriundo de La Reina se tomó en serio el desafío, pero eso no le impidió bromear cuando el francés lo hacía, e incluso lanzó los objetos personales de su rival al público, generando un ambiente especial en el recinto ñuñoíno, que premió el despliegue de ambos jugadores.

El francés le deseó éxito a González en su retorno al circuito en la próxima temporada, mientras el nacional continuará con su preparación para el inicio de los desafíos que deberá enfrentar en 2012.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter