Roger Federer se mantiene firme en la arcilla de Estoril
El número uno del mundo venció en dos cómodos sets al rumano Victor Hanescu, instalándose en los cuartos de final del certamen portugués.
El número uno del mundo venció en dos cómodos sets al rumano Victor Hanescu, instalándose en los cuartos de final del certamen portugués.
El suizo Roger Federer, primer favorito, venció este jueves al rumano Victor Hanescu, 68 del mundo, por 6-3 y 6-2, en una hora y a pesar de la lluvia, para avanzar a los cuartos de final del torneo de Estoril (Portugal, arcilla), dotado con 370.000 euros en premios.
Federer se enfrentará en cuartos a un rival portugués, el que salga del duelo entre Joao Sousa (744º), que viene de la fase previa, y Frederico Gil (146º), invitado especial.
El suizo había tenido un duro estreno en Estroil al derrotar al belga Olivier Rochus por 4-6, 6-2 y 6-3, debutando este año en la superficie que menos el acomoda.
Otros resultados:
Jiri Vanek (RCH) a Michael Berger (ALE), 6-3, 3-6 y 7-5
Denis Gremelmayr (ALE) a Teimuraz Gabasvili (RUS), 7-6 (6) y 6-1. (EFE)