Moyá y Nalbandian recibieron invitaciones para jugar el Masters 1.000 de Madrid
Ambos jugadores vienen saliendo de sendas lesiones.
En damas, ya fue invitada la bella Ana Ivanovic.
Ambos jugadores vienen saliendo de sendas lesiones.
En damas, ya fue invitada la bella Ana Ivanovic.
El español Carlos Moyá (510° de la ATP) y el argentino David Nalbandian (151°) son los dos primeros tenistas que recibieron su invitación para acceder directamente al cuadro final del Masters 1.000 de Madrid, disputarse en la capital española entre el 7 y el 16 de mayo.
"Son grandes jugadores y con un pasado en nuestro torneo. Nalbandian ganó en Madrid en 2007 ante Roger Federer y Moyá es un jugador muy querido en Madrid," comentó Manolo Santana, director del certamen en un comunicado de la organización.
Ambos son grandes jugadores en superficie de tierra batida, donde han cosechado múltiples éxitos pues el mallorquín ha ganado 16 títulos en esta superficie, entre los que destaca Roland Garros en 1998, aunque actualmente, está fuera del circuito debido a una lesión que ya le impidió jugar en Miami hace unas semanas.
Moyá espera estar recuperado para jugar en Madrid.
Nalbandian ganó cuatro títulos en arcilla y regresó a las pistas el pasado febrero para disputar la Copa Telmex de Buenos Aires después de ser operado de la cadera.
El tercer invitado debe salir de entre el español Marcel Granollers, el francés Richard Gasquet y el finlandés Jarko Nieminen en una votación popular realizada en el sitio web del Diario Marca.
En el cuadro femenino se confirmó ya la invitación a Ana Ivanovic y, de las cuatro restantes, una será elegida en la misma web y el resto de las candidatas serán la española Arantxa Parra Santonja, la italiana Tathiana Garbin y la china Shuai Peng.