Novak Djokovic y Tommy Robredo debutaron con sendos triunfos en el ATP de China

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tenista serbio superó al rumano Victor Hanescu en dos sets.

Por su parte, el español tuvo un cómodo partido ante el alemán Benjamin Becker.

contenido de servicio
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (4° de la ATP) y el español Tommy Robredo (17°) debutaron este lunes con sendos triunfos en el torneo de tenis de Beijing, China. 

Djokovic, segundo preclasificado, superó al rumano Victor Hanescu (27°) por parciales de 6-3 y 7-5 en un partido que se extendió por una hora y 29 minutos. 

El número cuatro del mundo, que jugó su primer encuentro desde que perdió las semifinales del US Open ante el suizo Roger Federer, conectó 10 aces. Su próximo rival saldrá del duelo entre el serbio Viktor Troicki y el italiano Fabio Fognini, procedente de la clasificación. 

Por su parte, Tommy Robredo se deshizo con facilidad del alemán Benjamin Becker (38°) por 6-2 y 6-1 en sólo 52 minutos. 

El representante hispano deberá enfrentar en la siguiente ronda al ganador del encuentro que disputarán el francés Jeremy Chardy y el sueco Robin Soderling, octavo favorito. 

El certamen de Pekín se juega sobre cemento y reparte 2,1 millones de dólares en premios y puntos para el circuito ATP. 

 

Individuales masculinos

Primera Ronda 

  • Philipp Kohlschreiber (ALE) derrotó a Ivo Karlovic (CRO) por 7-6 (6), 4-6 y 6-1
  • Novak Djokovic (SRB) a Victor Hanescu (ROM) 6-3, 7-5
  • Julien Benneteau (FRA) a Marcos Daniel (BRA) 6-3, 6-4
  • Tommy Robredo (ESP) a Benjamin Becker (ALE) 6-2, 6-1

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter