Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

Ex número uno del mundo fue hospitalizada por una posible sobredosis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estadounidense Jennifer Capriati fue encontrada inconsciente en un hotel.

Según la información, se encuentra fuera de peligro.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenJennifer Capriati, ex tenista estadounidense que fue número uno del mundo, fue hospitalizada en Riviera Beach (Florida, EE.UU.) tras ser encontrada inconsciente, por una posible sobredosis de medicamentos, en una habitación de un hotel.

La información, publicada en el sitio internet MTZ.com, asegura también que, según su padre, Capriati se encuentra fuera de peligro.

La norteamericana ganó 14 títulos a lo largo se su carrera, incluidos  tres Grand Slams, Roland Garros (2001) y Abierto de Australia (2001 y 2002).

La ex jugadora ya tuvo diversos problemas durante su trayectoria que desembocaron en una tormenta de escándalos, con arrestos policiales por el robo de un anillo de escaso precio en un supermercado, problemas con el alcohol y posesión de marihuana.

Tras un tiempo retirada, Capriati volvió a las pistas hasta que las abandonó definitivamente en 2004 debido a continuas lesiones en el hombro derecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter