Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

Gisela Dulko ratificó su buen momento con arranque triunfal en Estoril

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tenista argentina número 34º del mundo y novia del chileno Fernando González, confirmó que está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera tras vencer por 6-1, 1-6 y 6-1 a la alemana Julia Schruff en el torneo portugués.

contenido de servicio
Llévatelo:

La tenista argentina Gisela Dulko (34º) ratificó su buen momento al avanzar a los octavos de final del abierto de Estoril, con premios por 145 mil euros, tras vencer por 6-1, 1-6 y 6-1 a la alemana Julia Schruff (108º).

 

La novia del chileno Fernando González conquistó este domingo 29 de abril el abierto de Budapest, su primer título en el circuito de la WTA, y en la arcilla portuguesa empleó una hora y media para doblegar a la jugadora germana por segunda vez en el año.

 

Dulko ya le había ganado a Schruff este año en la ronda inicial del torneo de Charleston, y este martes la volvió a vencer para instalarse en octavos de final de Estoril, instancia en la que se medirá con la ganadora del cruce entre la italiana Flavia Pennetta (47) y la española Arantxa Parra Santonja (242).

 

La oriunda de Tigre atraviesa el mejor momento de su carrera tras ganar en Budapest (venció en la final a la rumana Sorana Cirstea), en un título que le permitió al tenis argentino conquistar un título después de 39 meses y 1170 días, tras la lejana coronación de Paola Suárez en Canberra, Australia, en enero de 2004. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter