Tópicos: Economía

Empresario español con inversiones en Chile fue encontrado en Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El inversionista, que tenía presencia en Chile, fue hallado en su domicilio por una de sus hijas.

contenido de servicio
Llévatelo:

El empresario español Joan Alsina, del grupo Alsina, fue encontrado muerto con signos de violencia la noche del lunes en su vivienda de la localidad barcelonesa de Sant Cugás del Vallés, informaron fuentes de la investigación.

 

El español había invertido en Chile con su empresa Encofrados J.Alsina.

 

La policía inició una investigación para averiguar el motivo del presunto homicidio y si éste tiene relación con un posible robo en el domicilio del empresario, cuyo cadáver fue encontrado por una de sus dos hijas.

 

Joan Alsina, de 48 años, era propietario, junto a tres de sus seis hermanos, de la multinacional Encofrados J.Alsina, con sede en Montcada i Reixac (Barcelona), y con presencia en Chile, Portugal, Italia, Rusia y Estados Unidos.

 

La policía catalana únicamente confirmó que la muerte de Joan Alsina no se produjo por arma de fuego y, de momento, no informó de más detalles del suceso.

 

Otras fuentes explicaron que el fallecido se encontraba solo en su casa, ya que su esposa está de vacaciones en Colombia, de donde es originaria, junto a la otra hija del matrimonio.

 

El empresario, que nunca había recibido amenazas, no había sufrido nunca ningún robo en su domicilio, aunque sus empresas sí habían sido afectadas varias veces por ladrones. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter